Hoy en dÃÂa los conjuros para conseguir recuperar el amor son los trabajos de magia más demandados por muchas personas. Prende las velas rojas con un fósforo. Este hechizo es uno de los amarres de amor más fáciles y poderosos para hacer para que tu pareja regrese a tu lado pidiendo una segunda oportunidad. Toma el papel blanco y escribe con lápiz el nombre completo de la persona que deseas que te extrañe.
Una vez listo, procede a encender las dos velas rojas. Prueba el hechizo de amor para que piense en màtodo el tiempo, el hechizo de amor para que piense en màpor la noche el hechizo de amor para que piense en mày regrese. Enciende la vela blanca con la cerilla y piensa en vuestro amor.
Te recomiendo que realices los hechizos y rituales un viernes si es posible, ya que es el dÃÂa dedicado a la Diosa Nórdica Frigg. Abajo puedes ver otros rituales, hechizos y amarres de magia negra y blanca para cumplir tus deseos. Si con esto, estas perjudicando a una persona, no serán efectivos los hechizos.
Enciende las velas, una a una, empezando por las rosas y piensa en el amor de tu vida. A su vez, suceder que el deseo no se da en forma absoluta, sino que lo han perdido con su pareja, manteniendo, en cambio, fantasÃÂas vÃÂnculos excitantes con otras personas conocidas desconocidas.
Junto al plato coloca una vela blanca a la que habrás atado una cinta roja con tres vueltas. Realizando este hechizo correctamente logrará que esa persona se acerque a usted en menos de 48 horas, sea amoroso con usted y desee desesperadamente nunca separarse de su lado.
Quiero que (su nombre) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi (decir tu nombre) deseándome como si yo (tu nombre) fuese la última persona de la faz de la tierra. Para finalizar, una vez la vela se haya apagado, emplea el agua de la infusión que te sobró del hechizo para bañarte.
Hay muchos hechizos que se pueden realizar para que una persona piense dÃÂa y noche en usted, el resultado efectivo dependerá como siempre se ha dicho, de la fe y de la concentración. Agarra la foto y con el bolÃÂÂgrafo rojo escribe en la frente tu nombre completo, luego coloca las dos velas a cada lado de la foto y enciéndelas con los cerillos.
five velas pequeñas rojas. Una vez que salgamos de la bañera esperamos unos minutos hasta que el agua se seque sola, y ya estaremos listas para ir a buscar al amor de nuestras vidas. Puedes leer más artÃÂculos similares a Un hechizo casero para que esa persona especial piense en ti, en la categorÃÂa de Hechizos de amor en Diario Femenino.
amarres online gratis